Soluciones de software que complementan el proceso de recolección, extracción, transformación, carga y reporte de datos para procesos de Análisis de Datos a través de los siguientes casos de uso:

Web applications


La recolección de datos manual o no estandarizada, provoca repetidas inconsistencias en los reportes que resultan en pérdida de confianza en los reportes y constante trabajo de análisis para detectar errores. Con una solución de captura de datos estándar automatizada, con control de versiones y permisos, para datos fuera de sistema. La organización puede olvidarse de fuentes de datos no confiables que afectan la calidad de los reportes.

Drivers


Existen dispositivos que no pueden comunicarse con las soluciones de sistemas actuales como termómetros, escáneres, sensores y más, qué son importantes para la organización. Los drivers permiten realizar la recolección automatizada de estos datos, para su posterior almacenamiento y transformación para su análisis.

Extraction, Transformation, Load

 

Para procesos de extracción, transformación y carga que necesitan de control riguroso en la dependencia entre las tareas para evitar errores y mezcla de datos, las soluciones de ETL a la medida se logra un control complejo de las tareas lo que resulta en procesos más limpios y con control de errores.

Reporting

 

Cuando se requieren de reportes estándar, desarrollamos soluciones a la medida que muestran la información necesaria para el reporte con control de accesos para compartir con los colaboradores.

Analytics

 

Se requiere de análisis avanzados para resolver preguntas de negocio, desarrollamos análisis usando potentes herramientas estadísticas que permiten obtener resultados con más rapidez y menor esfuerzo. Por ejemplo: predicciones, análisis de los efectos de una decisión y encontrar patrones.

Machine Learning


Desarrollo de modelos de Machine Learning orientados a la mejora de la toma de decisiones. Por medio de estos modelos es posible aumentar la calidad de decisiones repetitivas encontrando las variables que repercuten en la decisión, y su impacto con lo cual es posible predecir casos futuros en poco tiempo.

 

ATLATL Group provee de soluciones de tecnología en automatización de procesos y Data Analytics para diversos sectores. Gracias a las soluciones de ATLATL nuestros clientes logran una mejora en su competitividad y eficiencia impulsada por tecnología.

Para aprender más de cómo puede ayudarte ATLATL Group, por favor, contáctenos en nuestra página web: atlatlgroup.com